martes, 26 de octubre de 2010

LA LLUVIA EN COREA ES COMO LA MAREA


Este post va a ser cortito. Sólo para dejar constancia de que me ha parecido patética, desde el principio hasta el final, toda la organización del G.P. de Corea.

No han llegado a tiempo, no estaban preparados para ninguna eventualidad. Los comisarios de pista no tenían ni puñetera idea de qué hacer y los homónimos australianos que llevaron para enseñarles fliparon en colores al descubrir que no hablaban ingles. 


A ver Benito, pásame la hierba que ya tengo hecho el boquete.



Las caras de los comisarios a pie de pista cada vez que veían salirse un monoplaza eran un poema, pero de los malos.

Las intervenciones de las gruas las he vivido con el corazón en un puño, menos mal que se tardaba casi 2 minutos en darle la vuelta al circuito porque en más de una ocasión estuvieron en posiciones realmente peligrosas.

Esto lo enganchamos por aquí y ya verás como lo sacamos sin problemas

La actuación de Maylander, la mejor de su vida, creo que ha batido el record de participación de un coche de calle en un GP. de F1 en toda la historia de ésta.

¡Voy primero!

La pista, recién asfaltada, rezumaba aceite por todos los poros convirtiendola en pista de patinaje durante los entrenamientos libres del viernes. Un mitin de trompos y salidas.

Todos al quite

El domingo la lloviznilla (la puedo calificar de otra manera, en mi pueblo a eso se le llama calabobos) acabó con la poca dignidad que le quedaba al gran premio y nos regaló un tostón de carrera aderezada de vez en cuando por la "locura" de Sutil (ahora sabemos que era culpa de los frenos, pero el domingo más de uno pensamos que era debido a su "pérdida de aceite"), las remontadas de Alguersuari, los adelantamientos de un señor mayor y la inesperada victoria de Alonso cuando ya celebrábamos un segundo que nos sabía a gloria.



Tengo que agradecer a los 2 pilotos Ferrari su actuacíón, pues casi logran que mi prediccion para el GP. de Corea se viera cumplida al 100%  ... un 2º en lugar de 3º de Massa me habría hecho dejarlo todo y montar un gabinete adivinatorio, jajajajajaja. De momento empezaré a fraguar la predicción del GP. de Brasil, a ver que tal se me da.

Y AHORA QUIERO DEJAR DE SOÑAR ... CONVIÉRTELO EN REALIDAD

PODEMOS, SÍ, PO-DE-MOS

2 comentarios :

  1. Buena entrada: corta y acertada.
    Nos sentimos un poco estafados ya desde antes que empezara el GP: después de lo visto, es una desfachatez: la zona VIP sí estaba terminada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias pulguita. Para ser el gran premio que más espectativas ha levantado este año y donde más nerviosos hemos llegado todos, la decepción ha superado a la diversión, supongo que esto lo magnifica todo. Seguramente habrá muchas cosas positivas, parecía una pista divertida o al menos eso decían los pilotos. Una pena que la lluvia lo desluciera todo.

    ResponderEliminar

Este blog no tiene moderación de comentarios, no me obligues a utilizarla, así que:

-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL o la opción OpenID ... me gusta saber con quien hablo XD.

-Evita las faltas de ortografía, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas ... no me gusta andar descifrando encriptaciones, que me griten ni los asaltos al diccionario.

Y no olvides que siempre, siempre, siempre ... ¡Agradeceré tu comentario!