domingo, 18 de julio de 2010

Mi primera entrada

LLevaba tiempo queriendo hacer esto y por fin me he decidido.

El mundo de los blogs es un mundo gigantesco que siempre me ha atraido pero que nunca me había atrevido a probar. Hoy me subo al carro con mucha ilusión y con muchas ganas de aprender. Para empezar no me lo voy a poner muy difícil y he decidido dejar la temática abierta a según por donde me sople el viento, así que espero no volveros locos.
Soy nueva en esto y tengo mucho que aprender al respecto.

Compartiré con quien quiera leerlo mis aficiones, mi punto de vista sobre pasado, presente y futuro e incluso, me atreveré a poner en tela de juicio mis conocimientos sobre según que temas ... ya se verá ... con el tiempo y una caña todo se pesca.
Espero poder compartir con vosotros buenos momentos y generar otros muchos.

Aquí empieza mi vida de blogger ... Prometo aplicarme en el aprendizaje ... no soltar tochos desmedidos ... buscar fotos y videos dignos de vuestros ojos ... y sobre todo ... prometo divertirme y vivir esta experiencia con sentido del humor.

Saludos en Femenino Singular.

4 comentarios :

  1. Escueto comentario a la par que alentador viniendo de quien viene, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Shhhhhhhhhhhhhh, que estaba probando a ver si salía algo o no...

    Que quieres que te escriba por aquí que no sepas ya... Valor y al toro... GGG

    ResponderEliminar

Este blog no tiene moderación de comentarios, no me obligues a utilizarla, así que:

-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL o la opción OpenID ... me gusta saber con quien hablo XD.

-Evita las faltas de ortografía, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas ... no me gusta andar descifrando encriptaciones, que me griten ni los asaltos al diccionario.

Y no olvides que siempre, siempre, siempre ... ¡Agradeceré tu comentario!